Atencion Paliativa

 

Una opción do cuidado al final de la vida que proporciona a los pacientes y a sus seres queridos bienestar, compasión y dignidad.

¿Que es hospicio?

Considerado como modelo de calidad, cuidado compasivo al final de la vida, el Hospicio Circle of Life se trata de un enfoque en equipo de cuidado medico, control del dolor, y de apoyo emocional y spiritual específicamente adaptado a las necesidades y deseos del paciente. El apoyo también se extiende a los seres queridos del paciente.

El enfoque de Circle of Life se centra en el cuidado, no en el curado, y en la mayoría de los casos, la atención se proporciona en el hogar del paciente. Los cuidados de hospicio también se proporcionan en centros para personas de edad, centros de cuidada a largo plazo, y en nuestros hogares de hospicio independientes. Los servicios están disponibles para pacientes de cualquier edad, religión, raza o enfermedad.

Generalmente, un miembro de la familia sirve como cuidador principal y, cuando es apropiado, ayuda a tomar decisiones por su ser querido. Los miembros del Hospicio Circle of Life realizan visitas regulares para evaluar al paciente y proporcionar atención adicional u otros servicios. El personal del hospicio esta disponible las 24 horas del dia los siete días de la semana.

El equipo de hospicio trabaja para desarrollar un plan de atención que satisfaga las necesidades individuales de cada paciente para el manejo del dolor y el control de los síntomas.

Senales De Que Una Persona Puede Estar Lista Para El Cuidado De Un Hospicio

  • Dolor progresivo o incontrolado, dificultar para respirar y otros síntomas que disminuyen la calidad de vida
  • Infecciones frecuentes
  • Retraccion, confusión y­-o dormir mas
  • Declinacion funcional progresiva, a pesar de los esfuerzos para fortalecer y rehabilitar
  • El tratamiento para una cura ya no es tolerable ni se recomienda
  • Un individuo esta cansado de hospitalizaciones frecuentes y viajes a la sala de emergencia y prefiere permanecer en casa y estar comodo

¿Cuando es el momento adecuado para preguntar acerca del hospicio?

Ahora mismo es el mejor momento para aprender mas sobre el hospicio y hacer preguntas sobre que esperar. Aunque el cuidado al final de la vida puede ser difícil de discutir, es mejor que los miembros de la familia compartan sus deseos mucho antes de que se conviertan en una preocupación. Esto puede reducir mucho el estrés cuando el tiempo para el hospicio se hace evidente.

¿Cuando comienza el cuidado del hospicio?

Los servicios del Hospicio Circle of Life están disponibles para pacientes con enfermedades limitantes de la vida que ya no pueden beneficiarse del tratamiento curativo y tienen una esperanza de vida de seis meses o menos, según lo determine un medico. El cuidado del hospicio comienza tan pronto como una petición o una solicitud formal es hecha por el doctor del paciente. Una enfermera del hospicio hara una visita informativa y el cuidado comenzara según las necesidades del paciente.

¿Como funciona el hospicio para mantener al paciente comodo?

Nuestro equipo de cuidados de enfermería del Circle of Life recibe entrenamiento especial para anticipar, evaluar, tratar y prevenir la incomodidad y el sufrimiento emocional, y para satisfacer las necesidades emocionales, espirituales y físicas del paciente.

¿Como funciona el hospicio para mantener al paciente comodo?

Para sorpresa de muchas familias y pacientes, el cuidado del hospicio esta cubierto por Medicare, Medicaid y por la mayoría de los planes de seguro privado. En la mayoría de los casos, nuestros servicios están totalmente cubiertos con poco o ningún desembolso. Nadie quien es elegible para el hospicio se le rehusara atención, independientemente de la capacidad de pago.

Para obtener información adicional, 479-750-6632.

X
X